Confirmaron casos de la variante Delta de Covid en San Francisco

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Fue confirmado por el COE Regional, se trata de una mujer de 46 años que se encuentra aislada junto a su hija, que la acompañaba. En el caso de la hija de 19 años el PCR dio negativo. En tanto se encuentran aislados en un hotel en Buenos Aires, otros 3 miembros de la familia, ya que dieron positivos al arribar de Estados Unidos, al país.

Tanto la pareja como la hija adolescente recibieron las dos dosis de la vacuna Pfizer en el país norteamericano durante su estadía.
Aparentemente el martes al presentarse a la madre una cefalea deciden dar aviso al Hospital Iturraspe, donde montaron un operativo para ingresarlas a la carpa prehospitalaria, para someterlas a nuevos análisis.

En el lugar se les practicó un test de antígeno que dio como resultado negativo, aunque sabiendo que las pacientes habían llegado recientemente de viaje y con la posibilidad de ingresar una nueva variante a la Argentina, se les realizó un PCR, cuyos resultados llegaron en la noche de este sábado, siendo una de ellas positivo, también con la variante Delta.

}El responsable de salud de esa ciudad Dr. Giacomino confirmó que tanto la mujer como su hija “no se movieron de su domicilio desde el martes que llegaron”. Actualmente cumple el aislamiento en la vivienda, en buen estado de salud, con síntomas leves y en permanente contacto con las autoridades sanitarias.

Cada paciente que ingresa del extranjero es notificado, se le informa la necesidad de realizar el aislamiento y las autoridades sanitarias del lugar hacen el seguimiento epidemiológico.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Hasta el 31 de diciembre acordaron el transporte de pasajeros en localidades santafesinas
Articulo Siguiente Un motociclista falleció y otro resultó con lesiones, tras chocar con dos camiones estacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *