“Quiero sacarme esa impotencia que tengo arriba”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Días atrás, Juan Antonutti denunció el faltante de dinero en efectivo desde el interior de su casa, sobre calle Dorrego al 300. En la mañana del martes habló en AM 1530 y lamentó la situación.

“A veces por la confianza o el descuido, son cosas que pasan. Me han sacado bastante dinero, que lo iba a usar para tener bien mi propio auto”, expresó Juan.

El hecho delictivo fue denunciado el pasado 18 de julio, aunque el propietario no pudo determinar en qué fecha le sustrajeron el dinero (un poco más de 120 mil pesos).

“Menos mal que, a los que le debía, les había entregado algo”, reconoció Juan, pero igual “me quedo sin ese sueño de tener mi auto y muchas otras cosas”.

Juan se mostró molesto con los desconocidos que ingresaron a su domicilio y se llevaron el dinero: “yo me voy a levantar de esto, pero en un tiempo, largo o corto, ellos no van a ver más el sol”.

El dinero que le robaron a Juan lo tenía que utilizar para hacerle una rectificación a su automóvil. “No se cómo lo hicieron”, comentó Juan, quien se dio cuenta del faltante cuando fue a buscar unos pesos para pagar la energía.

El hecho es investigado por personal policial local.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Articulo Anterior El básquet local arrancaría el 13 de agosto
Articulo Siguiente Fue hallado sin vida el joven buscado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *