Invocando el nombre de sus hijos le robaron a una jubilada en Brinkmann

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print
A través de las redes sociales, familiares advierten por la mecánica utilizada, por un sujeto que vendiendo toallones e invocado el nombre de los hijos de la mujer, logra su cometido, llevándose dinero.
Si bien el hecho no fue denunciado por temor a represalias, el hijo de la mujer “jubilada” que no se encuentra en Brinkmann, lo posteó para establecer la cadena comunitaria de prevención.
El suceso ocurrió el sábado pasado en Sarmiento al 1000, durante el día, cuando la jubilada intentó ingresar a su domicilio, tras realizar las compras y fue abordada por un vendedor de toallones de unos 38 años, sin violencia y con una tarea de inteligencia previa.
Según citó el familiar en su posteo “cuando ella metió la llave para abrir la puerta de su casa, el muchacho se le metió con la excusa de que le compre toallones y le arrancó de sus manos un sobre con una suma interesante de dinero y se escapó en un autito blanco…estoy con mucha bronca y dolor”.
Los nombres invocados por el astuto vendedor “desde hace unos 35 años no residen en la vecina ciudad”.
En principio según datos aportados, el vehículo sería un Ford K blanco. La situación amerita la instancia pública, para hacer prevención entre los vecinos “como verdaderas alarmas comunitarias”. Aunque la policía puede actuar de oficio.
Foto Ilustrativa
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior “Lo que reclamamos es la cobertura de las horas”
Articulo Siguiente Desarticularon una banda de narcos y secuestraron 800 Kilogramos de marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *