Inauguraron Delegación de Defensoría del Pueblo en San Cristóbal

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Fue este martes mediante un acto encabezado por el Defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto, el Defensor del Pueblo para el Centro-Norte, Dr. Jorge Henn, el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente de la ciudad Horacio Rigo.

Quedó inaugurada la Delegación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe en la cabecera departamental, ubicada en calle Lisandro de la Torre N° 705.

En la oportunidad las autoridades provinciales pusieron en funciones a la nueva encargada de la Delegación, Dra. Flavia Mariana Burella. También se destacó la presencia de miembros del PEM y concejales de la ciudad.

Michlig señaló al respecto: “está concreción es el fruto de las gestiones y trabajo conjunto que venimos coordinando con los Defensores, sumado el Diputado González, Edgardo Martino, el intendente Horacio Rigo y los concejales Carlos Cattaneo, Juan Ignacio Capovilla y Pablo Bonacina. La Defensoría es una institución muy prestigiosa que por suerte la tendremos definitivamente tanto en San Cristóbal como en Ceres”.

Por su parte, el Defensor del Pueblo Raúl Lamberto expresó: “nos propusimos extender el servicio de la Defensoría en todos los departamentos, a lo que se suma una defensoría móvil que llega a muchos pueblos distantes. La defensoría es una institución para asegurar derechos y tratamos de que todos tengan acceso”.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Última anticipada del Gordo de Invierno
Articulo Siguiente Morteros registró 3 nuevos casos de Covid 19 y confirmó jornadas de vacunación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *