
Read Time:55 Second
El miércoles 21 de julio, en oportunidad que visiten las organizaciones no gubernamentales que respaldan el proyecto del Parque Ansenuza, Aves Argentinas y la Fundación Wyss, se realizará en Morteros una reunión con los emprendedores interesados.
El Secretario de Comercio, Industria, Ambiente y Lechería de Morteros en la mañana de AM 1530 remarcó “falta muy poco para la definición de la concreción de Parque Nacional de Ansenuza en diciembre, es por ello que ambas entidades estarán acá a través de sus representantes, quienes se reunirán con los emprendedores”.

Además detalló que el desembarco de los representantes será por la mañana, que serán recibidos por el intendente José Bría, luego recorrerán el Bajo de Ansenuza, el Museo, al mediodía el almuerzo en La Rural con la bagna cauda y por la tarde se reunirán con emprendedores “la reunión será a las 14,30 hs. en la oficina de turismo que funciona en el Museo Regional, por eso convocamos a todos los emprendedores relacionados con el turismo como gastronómicos, artesanos en maderas y cuchilllos, tejidos, vinos, etc”.
Se pueden comunicar a los teléfonos 574400 o 441020.