Morteros: vuelve la actividad en salones de eventos

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El secretario de gobierno José Poletti habló en AM 1530 e informó que, tras una reunión realizada el miércoles con empresarios del sector, desde el jueves los salones pueden desarrollar actividad.

“Apuntamos a que se siga con las actividades, con los estrictos protocolos, y vemos la necesidad de incorporar actividades que no estaban flexibilizadas”, expresó el funcionario municipal.

Poletti mantuvo reuniones con propietarios de salones de eventos y el último encuentro fue el pasado miércoles: “hemos resuelto que puedan empezar a partir de este fin de semana, con un aforo del 30 % y con todas las medidas de seguridad”.

Cabe recalcar que podrán actuar grupos musicales, en esos salones, aunque no se podrá bailar. Se trabajará con burbujas en mesas.

La actividad de salones de eventos se podrá extender hasta las 3 de la mañana. En tanto, de lunes a lunes, para gastronómicos, los restaurantes o comedores podrán tener abierto hasta la 1.

“Los supermercados podrán trabajar hasta las 21”, mientras que “los comercios y despensas de cercanías podrán tener abierto hasta las 23”, apuntó Poletti.

El delivery sigue hasta la hora 24, como se venía realizando.

Poletti agregó que “queda pendiente el tema de los boliches y los eventos de bandas, así que a partir de la semana que viene evaluaremos como implementarlo”.

“Les pedimos a los propietarios de los salones que estén al pie de la letra con el protocolo”, resaltó el Secretario de Gobierno.

Por otra parte, todavía no vuelven a la actividad los casinos.

Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Sueño Celeste concretó el sorteo mensual de junio
Articulo Siguiente Un sanfrancisqueño en el certamen de pasteleros de TELEFÉ