San Francisco y el Ceprocor acordaron por proyectos tecnológicos

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

El objetivo es regular la colaboración entre el CEPROCOR y la Planta Elaboradora de Medicamentos para desarrollar de manera conjunta distintos proyectos de asistencia técnica, investigación y desarrollo.

En el día de ayer en la cabecera departamental se concretó la firma entre el Intendente Ignacio García Aresca y el Minictro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara, en la Planta Municipal Elaboradora de Medicamentos del Parque Industrial.
“Buscamos cumplir con el propósito del CEPROCOR en la necesidad de expandir la economía del conocimiento que se genera en nuestra provincia.. Hablamos de talento, personas, capacitación, poder llevar adelante procesos como los que se llevan aquí en esta Planta” señaló en su mensaje De Chaira.
En el acto el primer manadatario de San Francisco remarcó “éste convenio se firmó hoy, pero quedará como una política de Estado -remarcó-. Son granitos de arena que aportamos como gobierno que tienen que servir para demostrar todo lo que se hace en la Planta de Medicamentos”.
Se producen más de 20 especialidades medicinales destinadas a satisfacer la demanda local. Su objetivo es la realización de controles de calidad de materias primas y productos farmacéuticos como así también fomentar el desarrollo y asistencia técnica por parte del CEPROCOR.
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior Morteros registró 5 nuevos casos de Covid 19
Articulo Siguiente Elecciones en Santa Fe “autoridades municipales en San Cristóbal”