Elecciones en Santa Fe “autoridades municipales en San Cristóbal”

Comparte esta noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

En la medianoche del viernes cerró el plazo previsto en el cronograma electoral para que los partidos o alianzas que aspiran a competir en la provincia de Santa Fe para renovar autoridades locales en los siguientes distritos del departamento San Cristóbal.

Se trata de los municipios de Suardi y San Guillermo para la elección de Intendente y la mitad de los concejales; en Ceres y San Cristobal para la elección de la mitad de sus concejales y el resto de las localidades para mandato comunal, entodos los casos presenta dos listas, excepto Colonia Bossi que logró lista única.
Las listas debieron inscribirse ante las juntas electorales de cada frente o partido. Una vez que las autoridades electorales sectoriales las aprueban -pasadas las instancias de objeciones, impugnaciones y tachas-el cronograma prevé que se eleven hoy lunes al Tribunal Electoral provincial.
Destacamos que en el caso de San Guillermo por “Somos San Guillermo” encabeza Romina López, Fernando Bálsamo, Mirta Giovanini, entre otros. En tanto Gustavo Bagnasco encabezará la lista del justicialismo secundado por Varinia Ortiz Luna y Abel Dagatti.
Mientras en Suardi habrá 3 listas por primera vez; desde el Frente Progresista buscará la reelección Hugo Boscarol, seguido por Javier Díaz y Marianela Barolo. En tanto Proyectando Suardi llevará encabezando la opción al actual concejal Agustín Peretti, acompañado por Sofia Masutti y Gonzalo Rui. Desde Hacenos por Santa Fe regresará al ruedo el Arq. Aníbal Ferrero que irá acompañado por Roberto Pelussi y
Claudia Echazarreta.
Se supo que en Colonia Bossi se logró la confección de una lista única, presidida por el actual jefe comunal Gustavo Capella, secundado por Daniel Manavella.
Recordemos que las fechas estipuladas “para las elecciones primarias es el 12 de setiembre próximo
Siguenos en nuestras redes
Siguenos Email
Facebook
Instagram
Articulo Anterior San Francisco y el Ceprocor acordaron por proyectos tecnológicos
Articulo Siguiente Schiaretti encabezó el acto de celebración del Día de la Independencia