Morteros y Vignaud presentes en el “Camino del Queso”

Read Time:54 Second

La reunión de trabajo se desarrolló en Miramar de Ansenuza. “Este encuentro se suma a los que ya veníamos teniendo desde hace un año”, recordó el intendente Sebastián Demarchi.

En diálogo con AM 1530, Demarchi destacó la participación de empresas como Lactear, Las Tres Niños y el IPEAYT 242, “con la posibilidad de que se sume con la producción; apuntamos a buscar un turismo productivo con el queso”.

El programa del “Camino del Queso” se pondría en marcha en el mes de octubre.

“Ya lo venimos trabajando, con el sector gastronómico y productivo, y esto lo vamos a incorporar en la Fiesta de la Tradición, con una especie de concurso”, agregó.

Cabe recordar que dicha Fiesta se realizará durante los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Por su parte, Evangelina Vigna, intendente de Vignaud, se refirió a la participación del IAS (Instituto Agropecuario Salesiano): “los alumnos del nivel medio producen y se pueden dedicar a esto”.

Destacó que el próximo jueves habrá una actividad en el Polideportivo Municipal con más de 200 expositores. “Es con entrada gratuita”, indicó.

 

Previous post Concretaron reunión de trabajo por “el Camino del Queso”
Next post Morteros 👉Un perro ingresó a una escuela y atacó a un alumno