Read Time:1 Minute, 2 Second
Tras conocerse la renuncia de Miguel Cravero al área de Seguridad, desde el ejecutivo confirmaron la división de áreas, Inspectoría a cargo de Fabián Perez y el ex Comisario Héctor Roldán asesorando en seguridad.
Sin cambios en los horarios de trabajo, “los inspectores municipales preservan los mismos horarios y la seguridad de 22 hasta las 6 am” confirmó Daniel Dip de la Secretaría de
Gobierno Municipal en AM 1530.
Si bien Miguel Cravero renunció a la dirección de Seguridad, Dip confirmó que evalúan que colabore desde otra función.

“Nosotros tenemos el programa Ojos en Alerta que funciona las 24 horas, y requerimos en algún momento asistencia desde Inspectoría y en otros momentos de Guardia Local detalló el responsable de la cartera de gobierno municipal.

En cuanto a móviles destinados a la labor “Nos entregaron la camioneta que estaba en reparación, hay otro todavía que esperamos se termine y otros tres autos funcionando” puntualizó, al tiempo que desestimó la posibilidad de sumar nuevo personal.

Que pasó con el guardia local que agredió violentamente a un joven morterenses y quedó registrado ?


“Fue desafectado. La guardia está para prevenir y no para generar conflictos” señaló Dip ante la consulta de AM 1530, y agregó que finalizaba el contrato

Siguenos en nuestras redes