San Francisco y Josefina 🚨Hay cinco detenidos, tras tres allanamientos de la FPA

Read Time:1 Minute, 29 Second
Luego de una investigación llevada a cabo durante seis meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos, desbarataron una organización narco que operaba en San Francisco y Josefina (Santa Fe) y detuvieron a cinco narcomenudistas mayores de edad.
👉Los procedimientos fueron desarrollados en las calles Ameghino al 300 y Florencio Sánchez al 400 de la ciudad de San Francisco y el restante en barrio Acapulco de la localidad de Josefina (provincia de Santa Fe). En todo el operativo, se logró la detención de dos sujetos de 22 y uno de 39 años y dos mujeres de 45 y 47.
➡️En los puntos de venta cerrados, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 132 dosis de marihuana y seis de cocaína, $947.500 pesos argentinos, U$D 9.000 dólares, una contadora de billetes, un cheque, un automóvil y otros elementos relacionados a la investigación.
De acuerdo a la investigación, la principal investigada junto a su hijo cumplían un rol importante dentro de la organización. Ambos eran los encargados de recaudar el dinero proveniente de distintos puntos de venta de estupefacientes y administrar los movimientos económicos. Además, ambos recibían transferencias provenientes de cuentas bancarias facilitadas por terceros, maniobra utilizada para canalizar pagos de compradores de sustancias ilícitas y evitar ser detectados mediante operaciones financieras.
Esta organización se encuentra relacionada con investigaciones y operativos realizados por la FPA durante los meses de marzo y abril del corriente año, donde ya se habían concretado allanamientos, cierres de puntos de venta y detenciones vinculadas al narcomenudeo en la ciudad de San Francisco.
Por disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico interviniente, los detenidos fueron trasladados a sede judicial junto a todos los elementos secuestrados. Fueron imputados por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Ver menos
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Morterenses fueron jurados en Sumampa ante 50.000 personas
Artículo Siguiente UPC Sede Regional Morteros presentó Diplomatura en Seguridad, Higiene y Gestión de Emergencias en Entornos Productivos…