
Read Time:34 Second
Fue mediante un acto que se desarrolló este viernes en la sede del Centro, con la presencia de autoridades vecinales, municipales, el legislador José Bría, representantes de instituciones y vecinos.
Dejaron su mensaje Adriana Tosco, actual presidente de la vecinal; Eladio Rivoira, y el intendente Sebastián Demarchi, quien anunció el aporte de 5 millones de pesos para el Centro, para la realización de obras en el lugar.
Durante el acto también fueron reconocidos varios vecinos del barrio: René Salatín, colaborador; familiares de Serafín Resta; el socio de mayor edad, Eduardo Bertone, y Mabel Peralta, entre otros.
En el cierre, los presentes escucharon la canción alegórica al barrio, versión interpretada por Juliano Mossello.

