En allanamiento, detienen a sujeto por hecho de arrebato y secuestran arma…

Read Time:45 Second

En horas del mediodía, y con relación a un hecho de hurto bajo la modalidad de arrebato, personal policial de Morteros y Brinkmann allanaron primeramente en calle Ituzaingó con resultado negativo.

Posteriormente, se implementó un operativo para dar con el paradero del morador, un sujeto de 25 años, observándolo por calle Soler, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga por los patios de viviendas colindantes.

Se realizó un operativo cerrojo, logrando su aprehensión en un pasillo de un domicilio ubicado en calle Marconi al 900.

Al momento de la detención, se procedió al secuestro de dos escopetas tipo pistolón, las cuales se encontraban en el interior de una mochila.

El hecho de arrebato ocurrió en los últimos días, en horas de la tarde, en la vía pública, resultando damnificada una mujer de 66 años.

El joven y las armas secuestradas quedaron alojados en sede policial, a disposición del Magistrado interviniente.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: robaron 3 millones de pesos en un taller de maquinarias agrícolas
Artículo Siguiente San Francisco: dos detenidos en el marco de un operativo de seguridad