
Read Time:45 Second
Evangelina Vigna, intendente de Colonia Vignaud, en diálogo con Buenos Días Región, realizó un balance del 2025 a nivel municipal.
Vigna destacó que lograron cumplirse obras proyectadas, acciones comunitarias y acompañamiento institucional.
Por ejemplo, “logramos terminar obras emblemáticas como el Polideportivo, la calle de pavimento articulado o la reforma del centro de salud”, resaltó.
Vigna destacó que “no quedaron obras pendientes”, aunque, en proyecciones, como salud, “habrá algunas líneas de acción”.
Respecto de la recaudación municipal, en tasas por servicios a la propiedad “estuvimos en un 60 % de recaudación”, en tanto que las otras tasas “las tenemos en convenio con la Provincia”.
Por otra parte, remarcó que “el parque de maquinaria está todo renovado y estamos viendo la posibilidad de adquirir un camión volcador, que es lo que nos está faltando”.
La proyección para el 2026 también tiene que ver con lo ambiental: “arbolado, energías renovables y desagües”.

