
Read Time:45 Second
En esta ocasión, el 5º Taller Sensorial estará a cargo de la artista plástica Jesica Arzuffi y la sommelier Jesica Delfino. Los participantes explorarán el universo del arte fluorescente, una técnica que cobra vida bajo luz negra, invitando a crear desde la intuición y la emoción.
La actividad se complementa con una cata de cerveza artesanal y maridaje, generando un diálogo entre color, aroma y textura.
“El arte sensorial invita a experimentar con todos los sentidos. En este encuentro, la luz, la pintura y la cerveza se convierten en un mismo lenguaje”, afirma Jesica Arzuffi, coordinadora del taller.
Cupos limitados. Informes e inscripciones: Centro Cultural Municipal, Italia 650, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

