
Será desde las 14 en el auditorio de la Biblioteca. “Estará compartiendo con nosotros el secretario de extensión de la Universidad Provincial de Córdoba, el doctor Gonzalo Pedano”, explicó Claudia Echezarreta.
El objetivo del encuentro “es pensar la vinculación de la Universidad con la comunidad, cómo se definen estrategias en conjunto”, detalló.
La charla es abierta a la comunidad y “están convocadas las instituciones educativas, sociales o empresas”, agregó: “se piensan acciones para fortalecerse mutuamente”.
La primera etapa del taller estará a cargo del secretario de extensión. En la segunda parte se hará referencia a todos los trabajos que la Universidad viene desarrollando con las instituciones del medio.
En la tercera parte “lo que se propone es ver cómo se comienza a fortalecer y delinear, de manera sistemática, las acciones que la comunidad entiende son necesarias para su desarrollo”, resaltó la Directora Regional.

