
El presidente del CCIP, Jorge Clemente, junto a integrantes de la comisión, firmaron un convenio con Jorge Díaz, Gerente de Sucursal de Andreani San Francisco, y Cintia Trucco, Ejecutiva de Ventas.
Este acuerdo permitirá que los socios del Centro Comercial accedan a beneficios exclusivos en el uso de la plataforma de envíos de Andreani, con descuentos especiales y capacitaciones que fomentarán el desarrollo del comercio electrónico local.
Entre los beneficios se destacan: 30% de descuento en los 10 primeros envíos realizados a través de la plataforma www.andreani.com, y 20% de descuento en los envíos posteriores.
Además, retiro a domicilio de los paquetes, evitando traslados innecesarios y capacitaciones para el uso de la plataforma, entre otros.
El convenio busca fortalecer a los comercios y emprendedores de Morteros, brindándoles herramientas para ampliar sus canales de venta, reducir costos y adaptarse a las nuevas modalidades de consumo digital.
Los socios de la entidad que requieran más información deben comunicarse al número del CCIP 3562-523053 o dirigirse a la institución, en España 821.

