“Ya comenzó la obra y están los dos primeros 2 kilómetros del camino alternativo”

Read Time:43 Second

El legislador Gustavo Tévez dialogó con Buenos Días Región sobre el inicio de las obras en la ruta que une Balnearia con la planta Sancor, ubicada al oeste de la localidad.

“Ya se comienza a levantar la carpeta asfáltica desde la Sancor hacia Balnearia; esos 6 kilómetros se harán de manera íntegra. Además, se hará la nueva rotonda que ordenará el tránsito, para ir hacia Marull y hacia Villa Concepción: será una rotonda más segura, iluminada y con señalética”, apuntó el legislador.

Esta obra viene “completa, con iluminación, al igual que en el cruce de rutas 1 y 17”, agregó.

En tanto, “hoy se adjudica la obra de la ruta que va desde Balnearia a Miramar, incluyendo la Costanera, que va hasta el Hotel Viena, y la ciclovía que unirá ambas localidades”, informó Tévez.

Esa obra estaría comenzando en 3 o 4 meses.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior “Una de las improntas del Gobernador fue llevar las escuelas donde están los estudiantes”
Artículo Siguiente San Pedro: en el 25 aniversario, imponen al IPEM el nombre de “José Manuel de la Sota 425”