
Read Time:44 Second
Será el próximo el martes 29 de abril desde las 19.45 horas en el salón auditorio de la entidad en Irigoyen 1.332 Se trata de la asamblea de los representantes de asociados de cada distrito de la ciudad.
Dentro del orden del día se encuentra la consideración de la memoria anual, estado de resultados, la situación patrimonial, distribución de excedentes, el informe del síndico correspondiente al ejercicio que va del 1 de enero al 31 de diciembre del 2024.
En otro orden comprende el ajuste de capital, debiendo resolver su capitalización total o parcial, su destino, ajuste de capital cooperativo. Considerarán la retribución del personal del consejo de administración y síndico.
Entorno a la elección figura “un consejero titular en reemplazo de Ricardo Tejero”. Por término de mandatos la elección de tres consejeros titulares reemplazando a Néstor Ferrari, María Belén Pussetto y Agustín Druetta.



