Vecinos de Parque Alvarado preocupados por los hechos de inseguridad

Read Time:50 Second
▪️Los sucesos se repiten en el sector cercano, entre rotura de vidrios de una puerta de un remis estacionado, para llevarse una billetera con dinero y documentos, como así también el robo desde la baulera de una moto, de una billetera con $270.000 y documentaciones de la damnificada.
▪️En ambos casos se encontraron las documentaciones en cercanías.
▪️En el día de ayer en el canasto de basura de Pringles 1232, fueron encontrados los documentos de la remisera damnificada.
🗣️Por otro lado, Alejandra Martínez de Alegría, confirmó en la mañana de AM 1530, “Me llevaron $270.000 que sacaron de una billetera del baúl de mi moto, y ayer un empleado municipal encontró la billetera y me la entregó, con la tarjeta del CIDI. Hoy alumnos del IPEMYT 286 encontraron en cercanías del establecimiento la documentación restante”.
▪️Entre preocupación y hartazgo, los vecinos plantearon cambios en la vida cotidiana, en cuanto a medidas de seguridad. Aunque los mecanismos nunca son suficientes , si ha resultados nos referimos.
Puede ser una imagen de cama fría, conejera y césped
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: Municipio y sindicatos de municipales llegaron a un acuerdo salarial
Artículo Siguiente En adhesión al paro, el Correo Argentino permanece cerrado este jueves…