“Seguimos recorriendo y llevando las propuestas”

Read Time:56 Second

Candidatos de la lista A 501 estuvieron en AM 1530 repasando propuestas de campaña a pocos días de las elecciones municipales en Morteros.

Valeria Gandino, actual viceintendente y candidata a Intendente de Juntos Por Morteros, recordó que mantuvieron reuniones en centros vecinales, con instituciones, empresas y con grupos de gente “que nos convoca”.

Por su parte, como candidato a concejal, Vaira remarcó: “mis expectativas son las mismas que en 2015; son muchas y las diferencias con el trabajo de Tribuno son muchas”.

Algunas de las propuestas

Seguridad: creación de la Dirección de Seguridad e incremento del 50 % de cámaras de seguridad.

Educación: gestión de la primera escuela secundaria PROA y nuevo espacio de conectividad estudiantil.

Vivienda: creación del Instituto Municipal de la Vivienda con participación público/privada para brindar soluciones habitacionales y préstamos en materiales.

Industria: ampliación del Parque Industrial, creación del Coworking Tech Morteros e Incubadora de Productos Tecnológicos.

Calles: plan de accesibilidad y conectividad con 52 nuevas cuadras de pavimento y obras complementarias, extensión del programa Ripio Solidario y repavimentación de calle Frondizi.

Mirá la nota completa en AM 1530 Radio Centro Morteros (Facebook).

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Municipales levantaron asambleas y pasan a cuarto intermedio
Artículo Siguiente Un aprehendido por desobedecer una orden de impedimento de contacto