Nueve inició otra etapa en la construcción del nuevo Poli

Read Time:39 Second

Se trata del piso del polideportivo, “que son 1.800 metros cuadrados de contra piso de hormigón, con terminación de llaneado mecánico, para poder darle uso”, explicó Darío Bazán.

El intendente del club 9 de Julio de Morteros habló con AM 1530 y TCM y agregó que también “se iniciará el sector de fachada, en el que se van a alojar las dependencias administrativas, un gimnasio y el sector de medicina deportiva”.

El nuevo Poli será destinado a diversas actividades, pero “básicamente el uso es para el básquet, vóley, el Instituto y actividades sociales que necesiten un espacio de esas dimensiones”.

Para esta nueva etapa de construcción del Polideportivo “se contrató a la empresa Jorge Ferrero SA, con el aporte de la Mutual más el trabajo del club en su conjunto”.

 

Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Porteña: concretaron asamblea y sorteo de viviendas FOMUVI
Artículo Siguiente “Me quedo con lo que dijeron los jurados, son las reglas del juego”