Muerte del camionero tras accidente: aguardan análisis telefónico y pericia accidentológica

Read Time:1 Minute, 6 Second

Cabe recordar que Miguel Ferrero falleció en Córdoba, estando internado, tras la colisión del camión (cargado con animales) que conducía y un automóvil Renault Megane, guiado por un hombre residente en Colonia San Pedro.

El siniestro se había producido el martes 29 de julio al mediodía en Ruta 1, entre Morteros y Brinkmann.

En el accidente, el acompañante de Ferrero había resultado ileso, en tanto que el automovilista, de apellido Viano, presentaba lesiones leves.

La colisión entre ambos vehículos se habría producido tras invadir el automóvil el carril contrario.

Fuentes judiciales recordaron que el conductor del Megane se encuentra imputado de homicidio culposo. Además, fue inhabilitado por 2 años para conducir y su teléfono celular fue secuestrado.

Actualmente, Fiscalía de Morteros aguarda los resultados de un análisis del aparato celular y de una pericia accidentológica. Tras esos resultados, la causa sería elevada a juicio.

Faenamiento indebido de animales

A raíz del vuelco del acoplado cargado con vacunos, un gran número de personas se había congregado en el lugar para faenar animales.

Se recuerda que al menos 13 personas fueron identificadas en esa acción e imputadas por “crueldad animal” (situación contemplada en la Ley Sarmiento).

Los identificados aún “no fueron indagados”, indicó el fiscal Francisco Payges a Radio Morteros.

A raíz del siniestro y del faenamiento indebido, unos 15 animales habían muerto.

Previous post BOX 13 🏆Gran Campeón Macho en la MECA 2026, de la cabaña morterense Mundo Gen
Next post Agresión a Pablo Mora en Brinkmann: podrían ampliar con “lesiones leves” la imputación a los agresores