Morteros invita a una jornada de senderismo en el Bajo

Read Time:1 Minute, 26 Second
La Municipalidad de Morteros, a través de las áreas de Deportes y Turismo, invita a vecinos y visitantes a participar de una nueva jornada de senderismo en el Bajo de Morteros, una propuesta destinada a disfrutar, conocer y conectarse con uno de los entornos naturales más representativos de Ansenuza.
La actividad se realizará el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 9:00 horas, con punto de encuentro en el Bajo de Morteros, y propone recorrer diferentes ambientes naturales a través de una experiencia guiada que combina actividad física, interpretación del paisaje y turismo de naturaleza.
Los participantes transitarán por senderos de bosque y espinal, descubriendo la vegetación característica del lugar y avanzando hacia sectores de costa, donde el paisaje permite dimensionar la enorme riqueza natural y ambiental que distingue a este territorio.
La propuesta busca además generar una experiencia diferente en contacto con la naturaleza, permitiendo caminar, observar y conocer el entorno desde otra perspectiva, poniendo en valor al Bajo de Morteros como uno de los principales portales de acceso de nuestra ciudad al territorio de Ansenuza.
👉El intendente Sebastián Demarchi destacó que “estas actividades nos permiten seguir acercando a vecinos y visitantes a nuestros espacios naturales, generando propuestas recreativas y turísticas que, al mismo tiempo, ayudan a conocer, valorar y cuidar el enorme patrimonio ambiental que tenemos en Ansenuza”.
La actividad se desarrollará con el acompañamiento de Igor Adventure, sumándose a las diferentes propuestas que se vienen impulsando para fortalecer el turismo de naturaleza, las actividades recreativas y el conocimiento del patrimonio natural de Morteros y la región.
Desde la organización se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de una mañana diferente.
Para inscripciones 👉 https://forms.gle/ahRv5UNd45yPPjnS6

Ver menos

Previous post Morteros 👉Los Hermanos In’Aebnit
Next post Entregarán 16 viviendas municipales en Arroyito