se realizará en el Teatrillo Municipal en el apertura y cierre. Posteriormente los talleres se realizarán en los salones de IMB Y IPETYM.
El Ministerio de Educación de la Provincia, UEPC y Ambiente Provincial junto al Municipio de esa localidad organizan el congreso con el lema “Pensar la escuela en clave de alfabetizaciones desenchufadas se desarrollará desde el miércoles 2 al jueves 3 de septiembre
“Quedan muy pocos lugares para llegar a los 200 inscriptos que es el cupo que por el espacio podemos tener. Tiene puntaje docente y fue declarado de interés educativo provincial e irá en línea con aprendizajes priorizados en lengua, ambiente y alfabetización digital” explicó la responsable de educación de Brinkmann en el mediodía de AM 1530.
Los inscriptos son docentes regionales que acreditarán con asistencia a las conferencias y a un taller, todo con gratuidad.
“Los talleres son con réplicas, porque el docente que trabaja en la mañana puede asistir por la tarde y viceversa” sumó Sol Núñez.
Los interesados en intervenir deben comunicarse cuanto antes al 3562-458533 o correo electrónico educaciónbrinkmann2024@gmail.com