
Read Time:20 Second
Durante el fin de semana la Guardia Local de Protección sacó de circulación 5 motocicletas que no estaban en aptas condiciones.
Entre las infracciones cometidas por sus conductores se destacan, falta de casco reglamentario, falta de seguro y documentación, falta de patente, falta de luces, falta de espejos y escape libre (en todos los casos).
Los infractores eran personas de esa ciudad y también de la zona.

