Morteros: resguardaron seis motos por distintas infracciones

Read Time:33 Second

Caño de escape no reglamentario, maniobras peligrosas, cruce de semáforo en rojo y carencia de documentación fueron algunas de las infraciones constatadas.

Durante el fin de semana largo también se realizaron controles de alcoholemia, dos de ellos arrojando resultado positivo.

SEOM e Inspectoría resguardaron una moto Guerrero Trip 110 en Beiro y Caseros. El conductor, de 30 años, carecía de documentación del rodado y licencia de conducir.

El sábado en la madrugada, en 25 de Mayo y El Libertador, resguardaron una moto JINCHENG 110, guiada por un joven de 22 años.

El motociclista había cruzado el semáforo en rojo, realizó movimientos zigzagueantes, no respetó a la autoridad y carecía de documentación.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros ⏩ Nuevamente el Instituto Privado de Nueve de Julio es modelo referente de la economía socia
Artículo Siguiente Arroyito convoca a ingenieros viales