Morteros 👉 60 años del Centro Vecinal Jorge Newbery

Read Time:56 Second
🎷El día viernes 24 de abril el Centro Vecinal del sector sur de la ciudad realizará el acto por los 60 años, en la sede de Cochabamba e Irigoyen.
➡️Con la inauguración en el mes de octubre de 1996, los sueños fueron grandes para llegar a la sede actual, que tuvo ampliaciones y constantes mejoras.
En la mañana de AM 1530 Cristina Medina, una
de las presidentas de la vecinal que puso su impronta, recordó “Estuve 14 años, siempre hubo muy buen equipo, hay mujeres que siguen en la actualidad como Susana García” .
▪️ Sumó “Después de la inauguración de la sede en nuestro período, pasaron muchos presidentes que siguieron con la misión de hacer mejoras, extensión del salón con trabajo” ponderó Cristina.
👉Susana García recordó los que presidieron la vecinal desde la piedra basal a estos días.
“Serafín Resta, Nemo Arrebillaga, Lidya Holgado, Santos Tonini, Crsitina Albarracín, Ricardo Pelatti, Fabián Lucero, Bautista Bruno, Daniel Pecis, Graciela Marinelli y Adriana Tosco en la actualidad” .
📸Los registros fotográficos del trayecto permite revalidar el compromiso de la dirigencia y los vecinos.
Están invitados a participar del acto el viernes ‼️
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior San Francisco 🚒 “Pereció una mujer tras el incendio de su vivienda
Artículo Siguiente Buster se retira del servicio hacia la FPA