Altos de Chipión: bomberos y municipales trabajaban para desagotar patios con gran cantidad de agua acumulada

Read Time:46 Second

Cabe destacar que el agua no ingresó a las viviendas. Hasta el momento no hay personas evacuadas.

En diálogo con AM 1530, el intendente Carlos Fuyana explicó: “hace desde las 6:30 que damos vueltas por el pueblo, porque tenemos un inconveniente, que es el hundimiento parcial de algunas calles por la constitución del terreno, y eso genera acumulación de agua en algunos sectores”.

“Las casas que tuvieron mayores dificultades son las que están en el predio del ferrocarril, cuyo nivel ha quedado más bajo que el de la ruta”, agregó.

Este jueves, en un poco menos de dos horas, en la localidad cayeron unos 80 milímetros.

“A esas casas se les anegó el patio”, por lo que “los bomberos vinieron con sus bombas, pero dentro de las viviendas no tuvieron inconvenientes; también personal municipal está trabajando en el desagote del pueblo, pero sin problemas dentro de casas”, detalló Fuyana en Buenos Días Región.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior La Provincia anunció viviendas para la autonomía de las personas con discapacidad
Artículo Siguiente Morteros: homenajearon a caídos y veteranos de la Guerra de Malvinas…