
Read Time:55 Second
En el marco del segundo día de abordaje integral, autoridades provinciales, las secretarias de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, y de Gestión Territorial del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis brindaron detalles de los mecanismos de trabajos implementados.
Desde contención psicológica, en alimentos, en distintos aspectos, las autoridades santafesinas confirmaron como acciones realizadas, en la mañana.
Justicia y Seguridad trabaja con las familias involucradas “en el ámbito psicológico y jurídico. Como así también entrevistas al equipo directivo de la escuela n” 40 ” confirmaron.
En la mañana la labor será con docentes, directivos y alumnos pertenecientes al establecimiento y salud mental.
“Los jóvenes son esponjas, el llamado es para los adultos responsables. No vamos a ser los mismos los sancristobalenses, pero hay que aprender a gestionar el suceso” puntualizaron.

