Ceres▪️ Inauguraron nuevas obras de infraestructura en el Club Central Argentino Olímpico

Read Time:1 Minute, 29 Second
El senador provincial, Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, el secretario de Deportes de la provincia, Fernando Maletti y la intendente Alejandra Dupouy, participaron de la inauguración de nuevas obras en el Club Central Argentino Olímpico, en un acto que reflejó la recuperación institucional, tras el temporal sufrido en diciembre de 2023.
Desde la entidad anfitriona el presidente del club, Andrés Bernabeu dió la bienvenida a todos los convocados.
El senador Michlig manifestó el “profundo agradecimiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo el elenco ministerial que desde el primer momento siempre estuvieron a disposición de la ciudad -hasta el día de hoy- con respuestas permanentes”.
👉El flamante sector de fútbol, incluye oficinas, boleterías y el acceso principal, además de la reconstrucción de más de 250 metros de tapial, una obra fundamental para la seguridad y el normal desarrollo de las actividades deportivas.
Cabe recordar que estas mejoras se dan luego del fuerte temporal que afectó a la ciudad de Ceres a fines de 2023, el que provocó importantes daños, incluyendo la caída de torres de iluminación, tapiales y severas roturas en distintas instalaciones.
🗣️En su discurso, el senador Michlig destacó el esfuerzo articulado entre los distintos niveles del Estado y la comunidad para lograr la recuperación del club.
“El temporal fue un hecho muy duro que afectó profundamente a la ciudad y a esta institución. Afortunadamente no hubo víctimas, pero los daños fueron muy importantes. Desde ese momento comenzamos a trabajar de manera conjunta con el Gobierno Provincial, el municipio y las instituciones para poder dar respuestas concretas”, expresó.
El legislador remarcó que, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se pudieron obtener los recursos necesarios para la reconstrucción del tapial y la ejecución de nuevo sector▪️
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros 🚨Continuaron los controles en el tránsito
Artículo Siguiente Morteros 📢*Intervención de la Guardia Local en un caso de intimidación