Más de 300 preinscriptos para el Nacional de Tiro a la Hélice en Morteros

Read Time:49 Second
El gran evento se desarrollará este fin de semana, desde el viernes, en las instalaciones del Club de Cazadores El Ciervo (La Pedana).
La importante fecha contará con tiradores de todo el país. La fecha fue presentada oficialmente este miércoles con presencia de integrantes de la institución (Luciano Morra y Diego Manzi), el intendente Sebastián Demarchi y el secretario de deportes Leandro Conti, y Filippi, brasileño que junto a un equipo instaló las nuevas máquinas.
Cabe destacar que el nuevo equipamiento se controla con un software de alta tecnología.
Habrá actividad durante viernes, sábado y domingo. El acto de apertura se realizará el sábado 13 a las 9, para comenzar con la competencia aproximadamente a las 10:30.
Los primeros de cada categoría tendrán su trofeo y se otorgarán premios en efectivo.
Desde la organización resaltaron que la plaza hotelera desde San Guillermo a Porteña, incluyendo Vignaud, está ocupada.
Se destaca que, para el público en general, el ingreso es libre y gratuito.
Previous post Allanamientos en varias localidades con la detención de una mujer
Next post Comenzó el Club de Lectura en la Biblioteca