San Francisco: fuerte apoyo de Llaryora a Schiaretti para las legislativas

Read Time:1 Minute, 1 Second

El ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, candidato de Provincias Unidas, cerró su campaña en Bomberos de esa ciudad, acompañado por el actual mandatario cordobés, Martín Llaryora, el intendente local Damián Bernarte y el diputado Ignacio García Aresca.

El acto de cierre, encabezado por Llaryora, se desarrolló en el salón de Bomberos Voluntarios esta semana. El actual gobernador destacó de Schiaretti: “es el dirigente con más experiencia y sentido común para defender a Córdoba y mejorar la Argentina”.

Además, resaltó que votar al candidato de Provincias Unidas (espacio político que conforman varios gobernadores) “es votar por Córdoba”.

Como otros referentes que acompañan al espacio, el mandatario cordobés resaltó que, votando a Schiaretti, se garantizará que la Provincia tenga representación en el Congreso de la Nación.

También repasó la trayectoria de Schiaretti como gobernador de Córdoba, con tres períodos, en los que trabajó para el desarrollo de todo el interior cordobés.

En tanto, Juan Schiaretti expresó que mientras la Nación “recauda miles de millones en retenciones, es la Provincia la que invierte para garantizar más conectividad, desarrollo y trabajo en el interior”, señaló.

Tal es el caso de la Autovía 19, cuyos dos tramos restantes serán culminados por el gobierno provincial.

Foto: La Voz de San Justo

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Concejo Deliberante: aprobaron rectificación de Presupuesto y aumento en tarifa de agua potable
Artículo Siguiente San Guillermo: Escuela Técnica N° 492 recibió FANI para equipamiento