Michlig participó del acto inaugural de la 54ª Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres

Read Time:50 Second
“Nosotros creemos en un Estado presente, que acompañe al sector privado, a los productores, a los emprendedores y a las instituciones, allanando el camino para que puedan desarrollarse”, señaló Michlig.
Este sábado, el senador provincial Felipe Michlig junto a la intendente Alejandra Dupouy y el diputado Marcelo González participaron del acto inaugural de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, organizada por el Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres, una de las celebraciones más emblemáticas del noroeste santafesino, que año tras año pone en valor el esfuerzo de los productores, la identidad local y las tradiciones de la región.
Durante la ceremonia encabezada por el presidente del club organizador, Andrés Bernabeu, los legisladores entregaron las declaratorias legislativas de “interés” provincial y un aporte gubernamental para gastos de organización.
En la oportunidad se contó con la presencia de la Reina Provincial del Zapallo 2024, Liz Mata, sus princesas, embajadoras y reinas consagradas, además de representantes de instituciones educativas, culturales y medios de comunicación.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Bomberos continúan trabajando para apagar el incendio en el Parque Nacional Quebrada del Condorito
Artículo Siguiente Concretaron Conversatorio sobre Ludopatía: “De la diversión al peligro, el lado oculto del juego”