Río Cuarto 👉 Primera reunión en Córdoba de Provincias Unidas

Read Time:1 Minute, 45 Second
▪️El encuentro estuvo encabezado por el gobernador Martín Llaryora y el ex gobernador Juan Schiaretti, que es el primer candidato a diputado nacional por el espacio en Córdoba. Además Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Carlos Sadir (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes).
▪️Entre otros intendentes cordobeses, participó del encuentro el primer mandatario de Morteros Sebastián Demarchi.
La reunión ocurre tras el veto presidencial al reparto de los fondos de ATN, un reclamo clave de los gobernadores.
🎤En conferencia de prensa cada uno de los integrantes respondió a consultas.
Santa Fe -El gobernador Maximiliano Pullaro abrió la conferencia de prensa remarcando el objetivo de la fuerza parlamentaria para poner “sensatez y sensibilidad al país, y que se transforme en un programa de gobierno que represente al trabajo, la producción y el federalismo” subrayó el santafesino que se retiró para participar de los actos del Día de la Industria en Las Parejas.
Corrientes -En relación al acompañamiento realizado por los gobernadores en la ley bases, Gustavo Valdez planteó que lo debían hacer porque comenzaba la gestión nacional “era una oportunidad, votada por el país”. “Acompañaremos el grito universitario, porque necesitamos tener educación pública y gratuita” dijo.
Jujuy -A su turno el gobernador Sadir remarcó la demanda de gestión “que significa acción por parte del gobierno nacional. Hechos y no palabras” para que los equipos técnicos se reúnan y evalúen las cuestiones que no están resueltas, “fechas, montos”, consideró.
Chubut🛜 El gobernador Ignacio Torres desde la virtualidad subrayó “Alzamos la voz por el campo, la producción, la energía y por el trabajo que generamos en el interior, que tenemos que poner en valor” contextualizó desde la provincia sureña.
Córdoba ➡️“Todos saben que Provincias Unidas muestra un modelo de trabajo y producción. Proponemos una Argentina social ascendente, por lo que el crecimiento de nuestro espacio estará garantizado, constituyendonos en las principales fuerzas de la Argentina en el Congreso” señaló el cordobés Martín Llaryora, acompañado por el candidato en el Congreso Juan Schiaretti.
🗣️Schiaretti, candidato a diputado nacional del espacio en la provincia de Córdoba bregó por “una Argentina normal, donde prime el sentido común”.
Fotos Marcos Colmann
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior 🗣️ “El club te demanda pelear por todo”
Artículo Siguiente La Provincia invencible tiene nueva Constitución