La 8° Jornada de Negocios de Bancor reunión a más de 140 empresas y pymes de San Francisco y la región

Read Time:2 Minute, 3 Second

El Banco de la Provincia de Córdoba realizó en la ciudad de San Francisco su 8° Jornada de Negocios, y acercó a los sectores productivos y clientes, información de valor, herramientas financieras, crediticias y de gestión para potenciar el desarrollo y las inversiones estratégicas.

La nueva edición se desarrolló este martes 26 de agosto y reunió a más de 140 empresas y pymes de la región. En la oportunidad disertó el consultor económico Salvador Di Stéfano sobre Dolarización y Financiamiento, el nuevo negocio del agro. Junto a él también expusieron los líderes de Bancor sobre las oportunidades del banco para el agro, el comercio exterior, la gestión financiera y la planificación estratégica de las inversiones.

La Jornada estuvo encabezada por el presidente de Bancor, Raúl Paolasso quien dio la bienvenida y destacó la fuerte presencia del banco en la región con más de 2000 empresas y 85.000 individuos como clientes de la entidad. A su vez, destacó el valor de la cercanía en todo el territorio provincial y presentó el proceso de transformación e innovación iniciado por su gestión en diciembre de 2023, con el propósito de consolidar su liderazgo en mercado actual.

Durante el encuentro, Evangelina Salloum, líder de Agronegocios, expuso sobre la relevancia del sector agropecuario para el banco y presentó la oferta crediticia y diseñada para acompañar el crecimiento y la innovación de este segmento clave de la economía de la región. Por su parte, el especialista en Comercio Exterior de Bancor, Pablo Ceballos, compartió las propuestas de financiamiento e internacionalización de Bancor para empresas que buscan expandirse hacia nuevos mercados.

En representación del área financiera, Gustavo Guelbert, director Financiero de Bancor, expuso sobre las principales herramientas de gestión que el banco ofrece a sus clientes, orientadas a optimizar la administración de recursos y mejorar la competitividad de las compañías.

Finalmente, la visión estratégica del mercado de capitales fue abordada por Gonzalo Santos, Líder Bancor Fondos, quien expuso sobre el presente y el futuro de la industria de fondos comunes de inversión, subrayando su rol como aliados clave en la planificación financiera, el ahorro y la inversión tanto de particulares como de empresas.

El cierre estuvo a cargo del analista y consultor económico Salvador Di Stefano, que ofreció un panorama sobre el Plan 2025, la dolarización y las alternativas de financiamiento en los negocios del agro. Con un enfoque práctico y de proyección, expuso sobre los escenarios futuros y la toma de decisiones estratégicas en un contexto desafiante.

Previous post Nuevo Taller Sensorial en Casa Graciela Boero
Next post La Francia: tenía pedido de detención y fue aprehendido