
Organizado por la Liga de Tenis de Adultos, durante sábado 23 y domingo 24 se desarrollará un certamen en canchas de Tiro y Nueve.
“Participan también Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi. En esta ocasión, a Tiro y Nueve nos toca ser sede”, señaló Alejandra Giustina desde la organización.
Cabe destacar que las inscripciones ya están cerradas. Estarán presentes 35 parejas. Vendrán también tenistas de San Francisco y Rafaela.
El torneo es para damas y caballeros: en damas será doble y para caballeros habrá singles.
Este sábado, la actividad “comenzará al mediodía “, en tanto que el domingo “esperamos terminar entre seis y siete de la tarde”.
La entrada al torneo es libre y gratuita. “Están todos invitados para disfrutar de un lindo tenis”, comentó Giustina, quien recordó además que habrá servicio de buffet.

