🗣️ “La verdad es que el sprint final fue muy lindo”

Read Time:1 Minute, 37 Second
🚴‍♂️ Este fin de semana se llevó a cabo el Desafío que tuvo como objetivo recorrer 500 km dando la Vuelta al Parque Nacional Ansenuza en 3 días, comenzando desde Miramar hasta La Puerta, en donde participaron 108 ciclistas. Uno de ellos fue el morterense Hugo Gorosito, que salió primero en su categoría B1 y segundo en la general.
👉 “Esta fue la segunda edición, en la primera etapa se largó desde Miramar hasta Colonia Alpina recorriendo 171 km, fue un poco emotiva y linda, había gente que nos acompañó; el día sábado se salió desde Colonia Alpina hasta La Rinconada, este fue un trayecto muy duro, complicado por el tema del terreno y ahí recorrimos 180 km en un tiempo increíble de 6 horas 40”, y la última etapa fue el día domingo desde La Rinconada hasta La Puerta, en total 166 km”, expresó Hugo Gorosito en AM 1530.
👉 “El tramo más lindo fue la etapa uno, porque recorrimos la zona más local, Morteros, Brinkmann, Chipión, La Paquita y el trayecto más duro fue cuando salimos de Colonia Alpina a La Rinconada; ese terreno fue muy complicado por el asfalto, era imposible circular con una bici y tuvimos que cruzar el río; más allá de que fue duro, fue emocionante”, agregó.
🚴‍♂️ Con respecto a la preparación comentó: “Fue linda, el que no hace deporte no lo podría entender, porque me preparé durante 4 meses, donde tenía que dejar de lado juntadas con amigos y salir a fiestas”.
👉 “El recorrido fue todo por caminos rurales, por ruta solo 12 km en Colonia 10 de Julio; corrí con una bici mountain bike, pero sin suspensión”, dijo Hugo.
👉 Sobre sus próximas competencias anunció: “Estoy peleando el campeonato cordobés y el santafesino, donde vengo segundo, porque falté una fecha y en el cordobés vengo primero. Ahora a recuperar el cuerpo y concentrarme para terminar las 3 fechas que faltan y terminar el año de esta buena manera”.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: ponen en marcha el Banco de Alimentos
Artículo Siguiente 🏎️ “Ya se palpita la carrera de los millones”