Morteros: detenciones, secuestros y sustracciones en local comercial

Read Time:59 Second

La Departamental Ansenuza de Policía informó sobre diversas actuaciones en el transcurso de la semana.

El miércoles, durante un operativo interfuerzas, personal policial aprehendió a un masculino de 27 años, quien se encontraba en un sector parquizado, en cercanías al Ezpeleta, teniendo en su poder un revolver sin marca visible.

Además, los efectivos secuestraron tres motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, siendo los conductores jóvenes de 24,18 y 30 años.

Volvieron a sustraer bebidas alcohólicas de un local bailable

La denuncia la radicó el dueño del local ubicado en Av. Frondizi, quien informó que le sustrajeron 2 cajas con seis botellas cada de una de Fernet Branca. En el lugar, los delincuentes forzaron una ventana plástica trasera.

En tanto, de un local infantil ubicado sobre Lavalle esquina Ituzaingó, desconocidos forzaron una ventana del frente y se llevaron una notebook, una pava eléctrica, elementos de cocina y útiles escolares.

Horas después de radicada la denuncia, personal policial divisó a un joven caminando por calle Soler con elementos cubiertos con una sábana. El sujeto, de 18 años, tenía en su poder una notebook, elementos escolares, un micrófono, diez pilas tamaño AA y vasos de plástico.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Córdoba fortalece la seguridad en la custodia de internos de alto riesgo
Artículo Siguiente Presentaron la Carrera de los Millones