Vacunarán contra la rabia a perros y gatos en Morteros

Read Time:47 Second
La Dirección de Políticas Ambientales de Morteros informa que el sábado 2 de agosto se realizará la primera jornada de vacunación antirrábica del año.
👉La actividad tendrá lugar en el Centro de Zoonosis Municipal, ubicado en Monseñor Lafitte 176, y se desarrollará entre las 11:00 y las 13:00 horas.
🐕😼La vacunación es gratuita y está destinada a perros y gatos mayores de tres meses que no hayan sido vacunados en el último año.
Solicitan a los vecinos “que los gatos sean trasladados en transportadoras, cajas o mochilas, mientras que los perros deben asistir con correa, y en el caso de razas potencialmente peligrosas, también con bozal”.
La rabia es una enfermedad prevenible pero potencialmente mortal, por eso es fundamental que todos los animales sean vacunados anualmente, respetando el calendario oficial.
La campaña forma parte de las acciones que lleva adelante el municipio para cuidar la salud pública y el bienestar animal.
Siguenos en nuestras redes
Artículo Anterior Los estudiantes que realizan pasantías y prácticas educativas pueden usar el BEC en Córdoba
Artículo Siguiente Nuevo siniestro vial en la RN 34: dos camiones y una camioneta protagonizaron un accidente