Seeber celebra los 115 años y las Patronales con dos misas y el almuerzo

Read Time:1 Minute, 0 Second
En una jornada inestable la misa de la mañana contó con la asistencia de fieles y participaron las autoridades locales, regionales y el Legislador Gustavo Tevez.
👉La localidad hoy festeja los 115 años, fue fundada el 27 de julio de 1910 por José “Don Pepe” Seeber, en conmemoración al natalicio de su padre. Ese mismo día, San Pantaleón fue declarado patrono de la localidad.
🙏Habrá misa por la tarde a las 16 horas pidiendo por la salud de los enfermos.
🕑En el mediodía se realiza el almuerzo patronal en el club, con la atención de la subcomisión de bochas de la entidad.
🗣️Virginia Barone, que representa a la entidad remarcó en la mañana de AM 1530 evaluando los festejos como sumamente positivos.
📢“Arrancamos el viernes con una peña Cuarte-Folk en nuestra entidad, con expectativas superadas y el clima sumamente maravilloso. Las misas siempre llenas y en el mediodía el almuerzo patronal. El acto no su pido realizar por las condiciones del tiempo” destacó.
🥁Lo más llamativo fue la repercusión de la peña que congregó a más de 200 asistentes y ya planifican otra para los próximos meses desde Asociación Social y Deportiva Seeber.
Feliz festejo a los seberinos 🥂
📷Virginia Barone
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Llaryora anunció un aumento del 84,21 % en la jubilación y un bono bimestral de $100 mil
Artículo Siguiente Morteros👉 Continúa trabajando la comisión de apoyo al Hospital Doctor José Sauret