Exitosa Feria de Artesanos en Seeber

Read Time:30 Second
En su 14 ta edición se realizó paralelamente a la peregrinación a San Pantaleón ayer con la participación de más de 60 artesanos de toda la región.
Las creaciones literarias del Taller “LOS DUENDES DE LA PALABRA” de Seeber dirigido por su coordinadora señora Ebe Baima Cerri, entre prosa y la poesía, trabajos realizados por artistas plásticos de Brinkmann y Seeber reforzaron la presencia U.H.E. coordinado por el profesor Daniel Corvalán.
El arte en distintos estilos repicó en la jornada de esa localidad, que continuará con los festejos patronales el próximo domingo con misa y acto protocolar.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior San Francisco: aprehenden a sujeto y secuestran auto relacionados a un hecho de homicidio
Artículo Siguiente Como fue la experiencia UTUCO en CAPILLA del MONTE?