Morteros: cuatro personas imputadas por los delitos de estafa, falsas denuncias y el no pago de cheques

Read Time:39 Second

La imputación la realizó Fiscalía de Morteros en los últimos días a cuatro masculinos mayores de edad, familiares entre sí.

Los hechos denunciados habrían sido cometidos durante los años 2022 y 2023, en perjuicio de varias personas.

Cabe recordar que, relacionado a esto, ya en los primeros días del mes de abril de este año, desde la Departamental Ansenuza daban cuenta de la concreción de diversos allanamientos con secuestro de documentación.

En ese entonces, personal policial, por orden de la Justicia, había allanado en un estudio contable y en otros tres domicilios de esta ciudad, secuestrando variada documentación y archivos informáticos por parte de personal del Ministerio Público Fiscal.

Consultada Fiscalía de Morteros al respecto, desde allí confirmaron, sin dar mayores precisiones, que se impartieron directivas sobre la causa.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Córdoba: SUOEM realiza la “primera acción sorpresiva” de protesta
Artículo Siguiente “Bajó la matrícula de niños en el nivel inicial”