Inauguraron CINCO NUEVAS AULAS en el Departamento San Cristóbal

Read Time:1 Minute, 50 Second

“Entre el FANI, el programa Mil Aulas y el jardín de infantes de SC, en 17 meses de gestión, el Gobierno Pcial. lleva invertido más de $4.500 millones en el Dpto. San Cristóbal” sostuvo el senador Michlig .

En el marco del Programa Provincial “Mil Aulas”, el senador Felipe Michlig acompañó al ministro de Educación José Goity en la inauguración de cinco nuevas aulas en establecimientos educativos del departamento San Cristóbal..
Además, se entregaron aportes del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para obras urgentes de infraestructura educativa.

En el marco del Programa Provincial “Mil Aulas”, el senador Felipe Michlig acompañó al ministro de Educación José Goity en la inauguración de cinco nuevas aulas en establecimientos educativos del departamento San Cristóbal..

Además, se entregaron aportes del Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) para obras urgentes de infraestructura educativa.

Suardi

Las aulas inauguradas fueron en las Escuelas de Educación Secundaria Orientada N° 245 de Arrufó, la EESO N° 418 “General San Martín” y la Escuela Primaria N° 1103 “Fuerte Soledad”, (de la ciudad de Ceres) y las escuelas Esc. N° 559 y la Esc. N° 6141 (de la ciudad de Suardi). “Invertimos más de $ 200 millones en la construcción de estás cinco aulas”, señaló el ministro.

Durante el curso de las actividades también participaron la secretaria general del Ministerio de Educación, María Martín; los diputados Marcelo González y Sofía Masutti; el delegado de Educación de la Región IX, Horacio Rigo; el director provincial de Educación Rural, Pedro Oggero, además de intendentes, presidentes comunales, equipos directivos, docentes, alumnos y representantes institucionales.

Una inversión de más de $1.600 millones

El su discurso inicial, el senador Michlig luego de felicitar a las autoridades educativas presentes “por el excelente trabajo desplegado territorialmente en toda la provincia”, extendió su agradecimiento al Gobernador Maximiliano Pullaro por la enorme inversión realizada en materia educativa, fortaleciendo la infraestructura escolar brindando mejores condiciones laborales para los docentes y de aprendizaje para los alumnos”.

 

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Debuta el Festival de Teatro de Morteros con “Radioteatro”
Artículo Siguiente Abren oficialmente la muestra de Tiro Federal en el museo Angel Molli