Córdoba estará presente en Agroactiva 2025

Read Time:1 Minute, 30 Second

El tradicional encuentro del campo se llevará adelante del 4 al 7 de junio en Amstrong, Santa Fe. A través del programa “Córdoba Vidriera Productiva”, 20 empresas e instituciones cordobesas participarán de la muestra dentro del stand del Gobierno de la Provincia.

Además, Bancor presentará las diferentes opciones de financiamiento para productores.

Las empresas cordobesas presentes abarcan diversos rubros:

– Maquinarias e implementos: Bombas Bol (La Francia), MSH Casillas (Matorrales), Bravatec (Córdoba), Hercarl Reparaciones (Marcos Juárez), Centenario Implementos (Alicia), Jorge Met Cultivar SRL (Los Surgentes), Daros (Río Cuarto), Magal (San Francisco), Agrointech (Marcos Juárez), Palto (San Francisco) y Herbicontrol (Colonia Almada).

– Agroalimentos: Agua que Canta (Marcos Juárez), Vs Oncativo (Oncativo), Escalugiu (Carrilobo) y Beevai (Córdoba).

– Agtech: Procad (Cruz Alta), Insights (Río Cuarto), Agrofletes (Justiniano Posse) y Fox Box Group (Córdoba).

Además, las escuelas IPEA N°209 “Domingo F. Sarmiento” de Marcos Juárez y la ProA de Corral de Bustos participarán con diversas propuestas en el lote de la Provincia.

En el auditorio de la carpa del Gobierno de Córdoba, la agenda estará marcada por actividades clave para el sector:

– Miércoles: conferencias sobre apicultura.

– Jueves: análisis sobre polinización en soja, inauguración oficial, charla sobre el mercado granario y propuestas agroforestales interactivas.

– Viernes: Consejo Federal Lechero, talleres de germinación de semillas y diseño de huertas, además del debate sobre normativas de uso de drones en el agro.

– Sábado: Presentación de la Expo Ganadera 2025 y del Congreso Internacional de Lechería (CONIL).

Por su parte, el área de Turismo de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá actividades especiales el viernes y sábado, promoviendo la propuesta turística de la capital para las vacaciones de invierno.

Finalmente, el Banco de Córdoba (BANCOR) estará presente con opciones de financiamiento dirigidas a productores y fabricantes de maquinaria, con tres líneas de crédito diseñadas para impulsar la compra de equipamiento cordobés.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Morteros: alcoholizado, conducía a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas…
Artículo Siguiente Sunchales 📢 Choque frontal por ruta 280 S y Richieri 🚨Hay varios heridos