Cuales son las cuadras del PAVIMENTO FUERTE II ?

Read Time:1 Minute, 20 Second

Tras conocerse la apertura del registro de oposición a la obra PAVIMENTO FUERTE II, las cuadras comprendidas en el plan son las siguientes:

Ituzaingó entre Vélez Sarsfield y Dean Funes; Pje. 2 de Abril entre Dean Funes y Olmos; Olmos entre Soler e Ituzaingó; Pasteur entre Olmos y Marconi; Marconi entre Pasteur y Soler; Maipú y Ayacucho entre Alvear y Beiro; Río Bamba entre Alvear y Beiro; Beiro entre Ayacucho y Dorrego; Rivadavia entre Ayacucho y Pringles; Maipú entre Rivadavia y Perón; Estrada entre Chacabuco y Ayacucho; Maipú y Ayacucho entre Perón y Liniers; Caseros entre Perón y Lugones; Laprida y Liniers entre Maipú y Río Bamba; San Lorenzo entre Ituzaingó y Las Heras; Suipacha entre León XIII y Las Heras; Sucre entre León XIII y Soldano; Soldano entre Sucre y Perón; Avellaneda entre Soler y Soldano; Pje. Santiago del Estero entre Río Bamba y Dorrego; Pje. Ravier entre Rivadavia y Estrada.
Se trata de 50 cuadras con cordón cuneta, pero pueden sumarse otras.
Recordemos que el período de oposición vence el viernes 16 de mayo. Para notificar la oposición deben acercarse al área de economía y finanzas.
Formas de Pago
-Contado “un 15 % de descuento. Un anticipo de hasta el 50 % del monto certificado, con un descuento del 10 % y el saldo financiado en hasta 12 cuotas fijas”.
– “48 cuotas mensuales actualizables sobre el monto certificado. Podrán abonarse con tarjetas de crédito o a través de las promociones bancarias”.
– Además, previo informe socioeconómico, podría haber pagos de forma extraordinaria.
Cabe recordar que la obra se hará con el acuerdo del 70 % de los frentistas.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Brinkmann: 5 personas detenidas por un hecho de hurto
Artículo Siguiente Se pone en marcha el Biocorredor Xanaes – Plujunta