⚽ “Estoy muy contento por la victoria y en lo individual por los 3 goles”

Read Time:46 Second
⚪🔵 Nueve de Freyre venció 3 a 2 a Sportivo Suardi de local de la mano de Elías Alesso, autor de los tres goles del conjunto patrio.
👉 La figura de la fecha habló con AM 1530 y comentó: “Sin dudas esto no se podía haber logrado sin las ganas y el hambre del equipo de querer dar vuelta el resultado. Tuve la chance de convertir los 3 goles, pero la motivación te la da el equipo entero y eso es reflejo del buen grupo que se está formado”.
👉 “Es un grupo nuevo que va mostrando las ganas de conseguir cosas y vamos a seguir trabajando para conseguir los objetivos”, agregó.
👉 A modo de cierre dijo: “Tuve la chance de convertir mis primeros goles en primera este año y esto me da mucha confianza para seguir trabajando”.
⚽ Con este triunfo, Nueve Olímpico de Freyre suma su segunda victoria consecutiva y se ubica quinto con 8 puntos.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior 🍽️Más que un restaurant “Un modelo para repicar” 💯💯
Artículo Siguiente Entrega de Kits de Semillas Otoño-Invierno