Dos accidentes ocurrieron en la región: en uno colisionaron dos camiones y un hombre resultó lesionado

Read Time:49 Second

Los accidentes se registraron en la tarde de este lunes. Uno sucedió en jurisdicción de Colonia Dos Hermanos, con la colisión entre dos camiones. El otro aconteció en cercanías de Ruta 1, unos 50 metros al oeste, en el camino que conduce a Milessi.

En el accidente ocurrido en la zona de Dos Hermanos un masculino resultó con lesiones, por lo que fue trasladado por el servicio de emergencias hasta un nosocomio de Morteros para recibir atención médica.

Cabe destacar que los camioneros cuentan con domicilio en Morteros y San Guillermo. El morterense sufrió lesiones. No obstante, su vida no corría riesgo.

Según fuentes consultadas, ambos camiones protagonizaron un roce, que derivó en el vuelco de uno, presentando éste importantes daños materiales. Ambos rodados transportaban balanceado para animales.

En el lugar del accidente trabajó personal Guardia Local y Bomberos Voluntarios.

En el otro accidente se constató el vuelco de un acoplado, tras romperse el enganche, y quedó a la vera del camino.

 

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Brinkmann: aprehenden a sujeto tras robar dinero, cigarrillos y un encendedor
Artículo Siguiente Motociclista lesionada tras colisionar con un automóvil