Córdoba: FPA concretó 17 allanamientos y desbarató banda narco

Read Time:43 Second
En una investigación llevada a cabo en 12 meses, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron 17 allanamientos, desbarataron una banda narco integrada por seis personas (tres hombres y tres mujeres) y secuestraron estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.
El total de los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron efectuados en los barrios Ciudad de Mis Sueños, Parque Ituzaingó, Los 40 Guasos, Chino y Marqués de Sobremonte. Colaboraron en los perímetros externos, Guardia de Infantería y el SEOM de la Policía de Córdoba.
En los domicilios, con intensos registros de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 200 dosis de marihuana y 32 de cocaína, dinero, cuatro armas de fuego, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.
Los 6 aprehendidos contaban con frondosos antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Di Tocco deja la Fiscalía de Morteros y presta juramento como Defensora Pública de Río Cuarto
Artículo Siguiente Morteros: abren inscripciones para los programas deportivos de la Municipalidad