“Iniciamos el año acompañando las actividades escolares”

Read Time:50 Second

Desde el Municipio de Seeber, la intendente Celia Giorgis dialogó con Buenos Días Región y concretó un repaso de obras en marcha y gestiones diversas desde lo municipal.

También “estamos preparando el inicio de los talleres municipales: algunos comienzan en marzo y otros en el mes de abril”.

Giorgis destacó que están trabajando en la finalización de la obra del Dispensario y “en una obra que tenemos en el jardín de infantes, con el programa provincial Habitar Escuelas”.

Transitabilidad sin problemas

Más allá de la inestabilidad registrada en toda la región en los últimos días, la Intendente resaltó que en la localidad no hubo problemas para movilizarse: “tenemos calles con pavimento, adoquines o ripio, pero no calles de tierra”.

Gestiones en la Provincia

El tema de las viviendas “siempre está”, y también “tengo presentado el proyecto para el alumbrado público de calle San Pantaleón, que es una calle que lo necesita”.

En cuanto a viviendas, “siempre hay demanda”, aseguró Celia, ya que “el alquiler es caro”.

Siguenos en nuestras redes
Facebook
Instagram
Artículo Anterior Concretarán en Morteros fumigaciones espaciales mañana jueves y el viernes
Artículo Siguiente La cicatrización del basural de Morteros podría culminar en un mes